Colinas Verdes Zapotal

Colinas Verdes Zapotal Lodge comprende 35 hectáreas en el Bosque Nuboso de la Cordillera de Tilarán, a tan solo 35 km de la costa pacífica, donde el clima fresco de la montaña contrasta con el calor del resto de la región.

IMG_5631         Arbol nuboso

El 75 % del proyecto está dedicado a la protección de los recursos naturales mediante proyectos de conservación y reforestación,  todo para proteger el frágil ecosistema nuboso y los manantiales de agua que brotan de la montaña.

El resto que corresponde a 8 hectáreas es donde se han desarrollado las facilidades para el disfrute de los visitantes.

En la actualidad Colinas Verdes Zapotal Lodge cuenta con:

Cabañas: 5 cabañas cada una con capacidad hasta para 4 personas, cuentan con 2 camas matrimoniales y baño privado con agua caliente.

Rooms / Habitación
Rooms / Habitación

Comedor/Restaurante:  Con capacidad hasta para 48 personas,  televisión por satélite, menú de comida tradicional para huéspedes y completo acceso a personas con discapacidad.

Senderos: 4 km de senderos por el Bosque Nuboso dentro de la propiedad, debidamente señalizados que incluyen el paso por 5 puentes colgantes.

Tours guiados: Recorridos guiados dentro y fuera del proyecto con guía local especializado con enfoque en Naturaleza y Cultura.

Piscinas: Doble piscina para niños y adultos con agua de manantial.

Swimming Pool / Piscina
Swimming Pool / Piscina

Canopy: 4 cables cortos (80 metros) y muy seguros, apto para principiantes, niños y personas temerosas de grandes alturas.

Plaza de fútbol: Pequeña plaza de fútbol con marcos rústicos para “mejengas”.

Áreas Verdes de Descanso: Alrededor de las instalaciones hay amplios jardines que cuentan con áreas de descanso temáticas como: casitas, “mesa de pool”, “redondel de toros”, “estadio” y otros similares, aptos para charlas con grupos de estudiantes, parrilladas al aire libre o simplemente descansar y apreciar la naturaleza.

Parqueos: Parqueos independientes para cabañas, parqueos para visitantes y parqueo para busetas.