Tours

En Montes de Oro hay diversos tours que usted puede realizar durante su visita, recorridos guiados dentro del proyecto Colinas Verdes Zapotal Lodge, cabalgatas al pueblo y a miradores con magníficos panoramas del Golfo de Nicoya, tours de aventura, viveros, producciones orgánicas locales, santuarios de vida silvestre, reservas biológicas y hasta la playa.! Todo queda a 1 hora o menos de Colinas Verdes.!

Tours guiados sobre senderos: Recorridos con guía naturalista por los senderos internos de Colinas Verdes Zapotal Lodge.  Tienen una duración promedio de 3 horas y se enfocan en la temática de interés entre: Bosque Nuboso, Cambio climático, Identificación de Plantas y otros. 20$ por persona

Tour de Canopy: 4 cables de 80 metros cada uno, en los jardines de Colinas Verdes Zapotal Lodge,  Ideal para principiantes o personas que le temen a las grandes alturas. Duración aproximada de  30 minutos. 15$ por persona

Tour a Caballo: alquiler de caballos por hora para cabalgatas dentro y fuera de Colinas Verdes Zapotal Lodge. Se pueden visitar comunidades cercanas y miradores panorámicos al Golfo de Nicoya. 10$ la hora por caballo.

Tours Culturales: Cañal y Trapiches, fabricación del tradicional Dulce, Moras y Ordeño de Vacas, Agricultura orgánica de hortalizas o visita a plantación de café orgánico. Duraciones y precios variables, de 20$ en adelante.